Los 10 mejores destinos para viajar solo

A veces encontrar a alguien con quién viajar no es fácil, puede que no encuentres a nadie que pueda viajar en las mismas fechas que tú o que directamente no encuentres a la persona indicada para vivir una experiencia de ese tipo. Es en ese momento donde tienes que decidir ¿me quedo sin ese tan esperado viaje o lo hago yo solo? Es el instante perfecto para ser valiente, para aventurarte a vivir la que puede ser la mejor experiencia de tu vida. Olvídate de peleas porque no deciden dónde comer o qué camino elegir, eres tú haciendo solo lo que te apetezca.  No tienes que planificar nada más que el destino que quieras visitar y tener ganas para conocerte a ti mismo. 

Como el destino puede ser una decisión difícil, te hacemos un top 10 de los mejores lugares para viajar solo:

Oporto, Portugal

Una ciudad pequeña pero al mismo tiempo con una infinidad de cosas por hacer y ver. Perfecta para perderte por sus calles, probar su deliciosa gastronomía, explorar su cultura y ambiente. Además, si eres un apasionado del vino no puedes dejar de visitar sus bodegas y deleitarte con una copa del dulce vino de Oporto. Encuentra más información en nuestra entrada sobre Oporto ( pincha aquí)

oporto

Dublín, Irlanda

Uno de los mejores destinos para viajar solo y conocer gente nueva.  Callejear por la ciudad, visitar los increíbles paisajes irlandeses y divertirte entrando en sus pubs van a ser tus mayores aliados en el viaje. Si quieres saber más de Dublín te recomendamos este post de clolovelife sobre “que ver y hacer en Dublín

Barcelona, España

Ciudad cosmopolita donde las haya, perfecta para vivir una gran experiencia visitando sus diferentes barrios y probar gastronomía española. Caminar por sus ramblas, visitar obras de Gaudí o ir a la playa. Es una ciudad con un sin límites de posibilidades. Encuentra más información en nuestra entrada sobre Barcelona ( pincha aquí)

París, Francia

Si eres un apasionado del arte y de los museos no puedes dejar de visitar esta maravillosa ciudad. Mires donde mires verás arte, arquitectura y glamour. Acabar el día bebiendo una copa de vino en uno de sus famosos bistró le pondrá el broche perfecto a un día de ensueño. Encuentra más información en nuestra entrada sobre París ( pincha aquí)

París

Santorini, Grecia

¿Quién no ha soñado con perderse en las maravillosas islas griegas? Sin duda Santorini es un destino perfecto para ir sin compañía ya que la hospitalidad de su gente hará que te sientas como en casa. 

Montreal, Canada

Hay quien dice que Montreal es la ciudad más bonita de Canadá ya que alberga todo el esplendor del país. Canadá es un destino perfecto si lo que buscas es un lugar seguro y tranquilo, lleno de actividades al aire libre y contacto con la naturaleza. 

Roma, Italia

La cuna de la historia y la civilización, perfecta para olvidarte del presente y pensar en un pasado glorioso. Pero esta ciudad no solo es ideal para visitar monumentos de la Antigua Roma, también para probar su gastronomía, una de las más conocidas y admiradas del mundo. Encuentra más información en nuestra entrada sobre Roma ( pincha aquí)

Roma Florencia y Milán

Berlín, Alemania

Mezcla ideal entre cultura, historia y ambiente. Si vas a Berlín te aseguro una cosa, no te aburrirás nunca. Visitar sus numerosos monumentos, conocer la historia que tiene detrás y sus grandes locales de fiesta harán que no tengas ni un minuto libre para darte cuenta de que estás solo. Encuentra más información en nuestra entrada sobre Berlín ( pincha aquí)

Berlín

Marrakech, Marruecos

Puede parecer un destino extraño para visitar sin compañía pero su cultura es tan envolvente que te sentirás atraído por ella desde el minuto cero. Visitar uno de sus zocos (mercados) o hacer una excursión al desierto te harán sentir en otro mundo totalmente diferente. 

Tailandia

Aquí nos ha sido imposible decir una ciudad solamente porque la magia está repartida por todo el país. Es el lugar perfecto para perderte y a la vez encontrarte a ti mismo. Un destino con paisajes espectaculares, una cultura diferente y a un precio más que asequible. 

Elige un destino, haz la maleta y prepárate para vivir una experiencia enriquecedora, para abrir tu mente y para disfrutar de la mejor compañía de todas, la tuya. 

1 comentario en “Los 10 mejores destinos para viajar solo”

  1. Viajar sola es muy enriquecedor.. mi experiencia primera de viajar sola fue a NYC y fué una experiencia muy enriquecedora. Muchas gracias por compartir este post, muy buena info.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro blogÚnete a nuestra comunidad de viajeros y recibe información sobre nuestro contenido