Asesoramiento de viajes

Hola viajero, si estás pensando en tu próximo viaje pero no sabes cómo empezar a organizarlo ni buscar ofertas de vuelo o alojamiento, nosotras podemos ayudarte. Gracias a nuestra experiencia viajando por libre (sin excursiones guiadas ni agencias) sabemos cómo buscar ofertas, hacer itinerarios y organizar un viaje a medida.

¿Cómo podemos ayudarte?

  • Buscando vuelos y alojamientos: coméntanos tu destino y te buscaremos las mejores ofertas de vuelo y alojamiento según tus necesidades. Siempre intentaremos  buscarte las mejores opciones calidad- precio.
  • Planeando tu itinerario: si ya tienes todo reservado pero te ves perdido a la hora de decidir qué hacer en el destino, podemos realizar un itinerario hecho a tu medida para que disfrutes al máximo la experiencia donde te indicaremos cómo moverte por el lugar, dónde comer…
  • Contratación de excursiones: podemos plantearte diferentes actividades para realizar en el destino y reservarte aquellas que más te interesen.

¿Cómo trabajamos?

Cuando contactes con nosotras a través del formulario que verás a continuación, te escribiremos para acordar un día para realizar una videollamada donde hablaremos de todos los detalles del viaje (presupuesto, número de días, personas, tipo de viaje…)

En cuanto tengamos todos los datos de tu viajes  nos pondremos manos a la obra para recopilar toda la información que nos has solicitado y te la haremos llegar a través del correo electrónico.

NOTA: no somos una agencia de viaje, nosotras solo ayudamos en el proceso de organización y, si lo deseas, podemos asesorarte a la hora de realizar las reservas. 

Si te has decidido a tener un viaje organizado por nosotras déjanos tus datos en el siguiente formulario.