Los mejores miradores de Tenerife

Los mejores miradores de Tenerife

Hola viajeros, en este post vamos a hablarles de la isla de Tenerife y de sus maravillosos miradores. Tenerife es naturaleza pura y admirarla es lo mejor que puedes hacer si visitas la isla. Así que si eres fan de las vistas aquí te dejamos con una lista de los mejores miradores de Tenerife:

- MIRADOR DE LAS TERESITAS

La playa de las Teresitas es famosa por ser la playa de la capital, Santa Cruz, y verla desde las alturas es toda una experiencia. El contraste entre el color del agua y la arena y las montañas de San Andrés al fondo hacen que estas vistas sean impresionantes.

Tenerife

- MIRADOR DE LOS CAMPITOS

Si lo que buscas es tener una buena perspectiva de todo Santa Cruz te recomendamos el Mirador de los Campitos desde donde se puede ver toda la capital de la isla desde las alturas.

- MIRADOR CRUZ DEL CARMEN

Este magnífico mirador se encuentra subiendo por Las Mercedes al Parque Rural de Anaga (visita imprescindible) y desde él se pueden apreciar las vistas a toda la vega lagunera (ciudad de La Laguna) y el Teide. Sin duda, una de las mejores vistas de la isla

Tenerife

- MIRADOR 500 ESCALONES, TACORONTE

Este mirador situado en el municipio de Tacoronte te deja admirar el contraste maravilloso entre costa y montaña que tiene la isla ya que las vistas a toda la costa del norte con el Teide al fondo son espectaculares.

- MIRADOR DE HUMBOLDT

Este magnífico mirador se encuentra en La Orotava y desde él podrás apreciar unas vistas alucinantes de la costa norte de Tenerife y del majestuoso Teide. Hay dos miradores prácticamente unidos: uno de ellos era antes un restaurante pero a día de hoy solo actúa como mirador y en el otro hay un merendero que puede resultar ideal si lo que quieres es realizar un picnic con unas vistas maravillosas.

Tenerife

- MIRADOR SUBIDA DEL TEIDE

Aquí no podemos nombrarte solo uno. En la subida hacia el Teide por La Esperanza hay muchísimos miradores a cuál más bonito. El Mirador de Chipeque, Piedra La Rosa o el Mirador del Teide, desde todos ellos encontrarás unas vistas impresionantes al Teide y al famoso mar de nubes que a veces cubre la isla.

- MIRADOR PICO DEL TEIDE

Si tienes pensado subir al pico del Teide ya sea caminando o cogiendo el teleférico no puedes perderte las maravillosas vistas que hay desde la cima de la isla. Desde este punto se pueden ver el resto de islas y una panorámica perfecta.

Tenerife

- MIRADOR PUNTA DE TENO

En la parte norte de la isla nos encontramos con este mirador situado en Teno. Desde él puedes ver unas vistas maravillosas hacia toda la costa y a su precioso faro. Como dato importante el acceso a este mirador permanece cortado al tráfico durante el día (el horario depende de la época del año) por lo que te recomendamos llegar con la línea 369 de TITSA que sale desde Buenavista del Norte hasta Teno .

- MIRADOR DE CHIVISAYA

Este mirador se encuentra en el municipio sureño de Arafo subiendo por la llamada “Subida de los Loros” y desde ahí se pueden apreciar unas bonitas vistas de Arafo, Güímar y sus costas.

Tenerife

- MIRADOR ACANTILADO DE LOS GIGANTES

Este mirador también se encuentra en el sur de la isla, concretamente en Los Gigantes, y desde él se pueden apreciar unas vistas increíbles hacia los acantilados que se encuentran en esa zona y que son un punto de interés turístico de la isla.

Así que si vas a visitar Tenerife no dudes en incluir en tu lista alguno de estos miradores y enamorarte más de la isla. No dudes en consultar nuestro recorrido por Tenerife en 4 días.

Entrada relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro blogÚnete a nuestra comunidad de viajeros y recibe información sobre nuestro contenido