o Playa Es Trenc: para muchos la playa más bonita de Mallorca. Es una playa ubicada en el sur de la isla que se ha vuelto famosa por tener su propia piscina natural.
o Cala Mondragó: es una cala también ubicada en el sur de la isla con bastante zona de arena y muy cómoda para acceder. Lo único malo es el aparcamiento ya que la calle de acceso suelen restringirla a solo residentes y para llegar a esta ella tendrás que aparcar algo más lejos e ir caminando.
o Cala S’ Almunia y Caló des Moros: para muchos estas son las calas más bonitas de Mallorca. Están ubicadas en el sur de la isla y a pesar de ser muy bonitas no nos gustaron mucho ya que no tienen casi zona de arena y para llegar hasta ellas hay que dejar el coche muy lejos e ir caminando ya que, como en la Cala Mondragó, las calles de acceso las restringen para residentes. Eso sí, son las calas con más encanto.
o Playa del Muro: está ubicada al noreste de la isla y conecta Alcudia con Can Picafort, siendo una de las playas más grandes de la isla.
o Cala Sa Gart: ubicada en la zona costera llamada Cala Rajada es una cala con mucho encanto que cuenta con cuevas marinas. Tiene zona de arena y es bastante fácil acceder a ella.