Cogimos rumbo a Andorra pero antes de entrar hicimos una parada en Seu de Urgell puesto que en Andorra no tienen roaming y los datos de internet se cobran aparte. Aprovechamos nuestra parada para tomar algo y descargar los mapas sin conexión de google maps para poder seguir con nuestra ruta sin tener internet en el móvil.
Ya en Andorra nuestra primera parada fue en el que dicen que es el pueblo más bonito de la zona, Aubinyá. Es un pequeño pueblo de menos de 200 habitantes todo construido en piedra. El pueblo es muy bonito aunque al ser tan pequeño se visita bastante rápido.
Desde ahí, nos dirigimos a Andorra la Vella, la capital de Andorra. El problema con esta ciudad es que debes dejar aparcada la autocaravana en aparcamientos señalados y todos son de pago, lo más barato que vimos fue 3,5€/h, así que la dejamos aparcada e hicimos una visita rápida para comer algo.
Ya por la tarde, fuimos hasta el mejor mirador de Andorra (o así lo llaman), el Mirador del Roc del Quer. La carretera para llegar goza de unas vistas impresionantes y nos gustó bastante el camino. Una vez llegas hasta el mirador, tienes un aparcamiento gratuito donde pudimos dejar la caravana aparcada sin problemas. Desde el aparcamiento hay que caminar unos minutos hasta la entrada al mirador y desde ese punto hay que seguir caminando unos 10 minutos hasta llegar a la famosa pasarela suspendida en el aire. Las vistas son realmente impresionantes aunque no es apto para personas con miedo a las alturas.
El precio de la entrada es de 5€ aunque cuando fuimos no había nadie cobrando la entrada y pudimos entrar gratis.