La incertidumbre hace que todavía no nos atrevamos a dar ese paso para planear las vacaciones de verano para este año. Aun así, no debemos dejar que el miedo y la incertidumbre nos paralice, existen diversas opciones para planear y soñar con nuestras vacaciones sin que suponga un riesgo para nuestro bolsillo.

París es una ciudad muy grande que ofrece miles de posibilidades. No te quedes solo con ir a ver la Torre Eiffel y Notredamme, échale un vistazo a todo lo que puedes disfrutar en esta ciudad, la ciudad de las luces, la ciudad del amor, la ciudad eterna….París, la ciudad de los mil nombres pero con una cosa clara, la ciudad de la que te enamoras.

Viajar a Disneyland París es algo que hay que hacer al menos una vez en la vida, visitar un lugar tan mágico como este es una experiencia única. Es uno de nuestros lugares favoritos y por eso hemos ido varias veces y de diferentes formas lo que nos ha hecho aprender mucho y poder compartir con vosotros nuestras experiencias para ahorrar tiempo y dinero en vuestro viaje a Disneyland París.

En esta entrada vamos a hablar de cómo llegar desde los aeropuertos de Berlín al centro. Berlín es una de las ciudades más sorprendentes del mundo,  no por la majestuosidad de sus monumentos, sino por lo abrumadores que pueden ser sus lugares y  su historia. Cuenta con dos aeropuertos, el aeropuerto de Schönefeld (SXF) y el Berlín Tegel (TXL).

Oporto es una de las ciudades más importantes de Portugal y tiene un encanto especial, no sabemos si por su ambiente, su gente o arquitectura pero lo cierto es que enamora. Descubre todos los consejos para visitar esta ciudad y disfrutar al máximo. Todo lo que ver y consejos para ahorrar en tu visita y no perderte nada. 

En esta ocasión vamos a hablar de cómo llegar a la ciudad de Brujas. Si visitas Bélgica, Brujas es una ciudad que no te debes perder. Famosa por sus canales y belleza, Brujas es la ciudad medieval más famosa y visitada de Europa.

Florencia es un destino turístico que no puedes dejar de ver si visitas Italia, se la conoce como  “la ciudad del arte”  por la gran cantidad de museos y galerías que ofrece. Esta ciudad se encuentra situada en la región de la Toscana, en un punto intermedio entre Roma, Milán y Venecia, por eso está muy bien comunicada. En esta entrada te detallamos las diferentes opciones para llegar al centro de Florencia.

Hola viajeros, Roma es una de las ciudades más visitadas  de Europa, es la Ciudad Eterna, una ciudad llena de historia y encanto,  y una de las mejores escapadas que puedes hacer. Como capital de Italia cuenta  con dos aeropuertos cercanos: Fiumicino y Ciampino.  Si tienes pensado visitar esta increíble ciudad, aquí te contamos todas las opciones disponibles para llegar al centro.

Hola viajeros, Roma es una ciudad apasionante, en la que cualquier rincón puede esconder alguna historia o algún tesoro. Sus atractivos turísticos son muchos y sin duda debes visitarlos todos. Échale un vistazo a todo lo que puedes disfrutar en esta ciudad para no perderte nada.  Aquí tienes una guía con todo lo que puedes ver y hacer en Roma, ¡Comencemos!

Roma es una ciudad maravillosa con una gran historia detrás que la hace única pero no es lo único que tiene, su gastronomía es conocida y admirada en todo el mundo y no se puede ir a Roma sin probar todas las delicias que ofrece. Aquí tienes una lista de lugares económicos donde comer en Roma y poder  probar los platos típicos italianos.

A veces encontrar a alguien con quién viajar no es fácil, es en ese momento donde tienes que decidir ¿me quedo sin ese tan esperado viaje o lo hago yo solo? Es el instante perfecto para ser valiente, para aventurarte a vivir la que puede ser la mejor experiencia de tu vida.

Como el destino puede ser una decisión difícil, te hacemos un top 10 de los mejores lugares para viajar solo:

Vamos a hablarles de la isla de Tenerife y de sus maravillosos miradores. Tenerife es sinónimo de naturaleza pura y admirarla es una de las mejores cosas  que puedes hacer si visitas la isla. Así que si eres fan de las vistas aquí te dejamos con una lista de los mejores miradores de Tenerife para que no te pierdas nada en tu visita. Disfruta de las vistas.

La isla de La Gomera forma parte de las islas Canarias y puede ser una muy buena opción para tu próxima visita a las islas. La Gomera es el destino perfecto para disfrutar de la naturaleza, su gran variedad de paisajes te sorprenderá, una continuidad de valles, montañas, acantilados, playas y el maravilloso Parque de Garajonay.

En esta entrada queremos darte información útil para organizar tu visita a la isla y que puedas disfrutarla al máximo.

La isla de Tenerife forma parte de las islas Canarias y puede ser una muy buena opción para tu próxima visita a las islas. Tenerife es el destino perfecto para disfrutar de la naturaleza, de la gran variedad de sus playas y de todos esos lugares escondidos que queremos mostrarte. Si ya has visitado la isla con anterioridad y quieres ver cosas diferentes sigue leyendo  hasta el final de este post.

La isla de Gran Canaria forma parte del archipiélago canario y puede ser una muy buena opción para tu próxima visita a las islas. Gran Canaria  es el destino perfecto para disfrutar de la naturaleza, de la gran variedad de sus playas y de todos esos lugares escondidos que queremos mostrarte

Suscríbete a nuestro blogÚnete a nuestra comunidad de viajeros y recibe información sobre nuestro contenido